Numen-XIV on DeviantArthttps://www.deviantart.com/numen-xiv/art/TFH-Fata-Morgana-Moran-529198200Numen-XIV

Deviation Actions

Numen-XIV's avatar

TFH - Fata Morgana Moran

By
Published:
1.9K Views

Description

Nombre y apellido: Fata Morgana Moran
Género: Femenino
Edad y curso: 14 años (24 de noviembre) - 4º curso
Peso y altura: 48 Kg - 1.62 cm
Mascota: --
Personalidad: Fata es una chica que prefiere mantenerse positiva, que gusta divertirse y pasarlo bien y si hay problemas muchas veces opta por escurrir el bulto o no darles mucha importancia. Le gusta bromear, reir y si pudiese estaría todo el día divirtiéndose...es extremadamente despistada, se distrae fácilmente y sus presentaciones formales son más bien desastrosas. Adora conocer gente y tener amigos, no es una persona fácil de enfadar, pero si se da el caso, puede llegar a ser bastante rencorosa.

Historia: Nació y creció en el East End de Londres, de madre muggle inglesa y padre mago yeniche, aparentaban tener una vida normal aunque muy humilde en un tranquilo de barrio de inmigrantes de la zona, claro que en casa todos estaban al corriente de los orígenes mágicos de su padre y que Fata a temprana edad ya comenzó a conocerlos con él y también a desarrollarlos. 

Cuando Fata tenía 5 años su padre murió de un infarto y desde ese entonces su madre tuvo que trabajar para mantener a las dos, sin una pensión de viudedad y ningún otro tipo de ayuda más que el sueldo que entraba a casa por sus horas de trabajo.

Pasaron los años y la chica tuvo una vida relativamente normal, a pesar de que ella misma intentaba seguir progresando e intentando conocer sus orígenes por parte de su difunto padre. Un día llegó una lechuza a la ventana de su piso con una carta para ingresar en Hogwarts. No fue una sorpresa para ella, ya que su madre le puso en sobreaviso y llevaban esperando muchos años para esta ocasión. Su madre aun no entendía muy bien como funcionaba todo esto de la magia, pero apoyó a su hija en todo lo posible para que recibiese una buena educación en el castillo.

Materias que cursa:
- Transformaciones
- Pociones
- Defensa contra las artes oscuras
- Vuelo
- Herbología
- Astronomía
- Encantamientos
- Cuidado de criaturas mágicas
- Historia de la magia 
* Adivinación
* Arte

Gustos/disgustos/extras:

Bullet; Green 
Los animalitos de los demás
Bullet; Green Comer, es muy tragona
Bullet; Green Cantar cuando no hay nadie cerca
Bullet; Green Pasear, mensear o cualquier cosa que haga un buen procastinador. (?)
Bullet; Green Conocer gente
Bullet; Green Cine B, películas de comedia y musicales

Bullet; Red Las alturas
Bullet; Red Hacer deberes
Bullet; Red Las gachas
Bullet; Red La gente emo o cualquiera que le mande ondas negativas (si es que llega a cacharlo)
Bullet; Red La clase de vuelo
Bullet; Red No tener dinero para caprichos

- Su ojo, parte de su cara y un mechón de cabello fueron afectados por un encantamiento de albinismo que su padre accidentalmente le echó de niña, no pudiendo deshacerlo después; él le prometió que a la vuelta del trabajo lo desharía pero para entonces ya no volvió más a causa de su fallecimiento. Puede quitárselo y más de una persona le ha ofrecido ayuda, pero prefiere dejárselo en memoria de su padre; además, cree que le da suerte.

- Siempre deja los deberes y quehaceres para el último minuto, de forma que siempre entrega los pergaminos sucios y arrugados además de con una caligrafía horrible por las prisas. Suele aprobar todo rascadito de nota y no se considera buena en ninguna especialidad.

- Debido a que se ha criado en el East End, tiene un adorable acento cockney y así se considera ella.

- No sabe nada de la familia de su padre y su madre siempre evita hablar de ella.

- Su madre tiene un sueldo mediocre y trabaja todo el día fuera limpiando casas y oficinas, mientras tanto Fata se encarga de la casa y es buena en las tareas domésticas. De hecho es tan pobre que 3 comidas diarias le parecen un lujo.

- Su uniforme le viene grande, ya que le tiene que durar por varios años y siempre se lo está ajustando y arremangando como puede (Aunque Kim le aconsejó que se cortara la falda).

- Le encantan los chistes tontos y los sketches de comedia de los Monty Python.

- Es tremendamente despistada, podría perderse hasta en su propio cuarto y no sería raro si no recordase la contraseña para entrar a la sala común de Hufflepuff.

---

Fata Morgana Moran (c) Numen-lab
Image size
1786x2000px 3.27 MB
© 2015 - 2024 Numen-XIV
Comments32
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
missargent's avatar
Tan linda ella :'3 <3