Numen-XIV on DeviantArthttps://www.deviantart.com/numen-xiv/art/FD-Agnes-Larsen-514707881Numen-XIV

Deviation Actions

Numen-XIV's avatar

FD - Agnes Larsen

By
Published:
1.1K Views

Description

  • Nombre y Apellido: Agnes Margrete Larsen 
  • Apodo: Skalaer
  • Fecha de Nacimiento: 23/03/00
  • Poder: Manipulación de densidad
          El usuario puede manipular la densidad del objeto, haciendo que sean más livianos o más pesados.

Dado que la densidad es masa x volumen, lo que el poder solamente altera es la masa y que es lo que hace que la densidad resultante varíe y no el tamaño de estos. Podría usar su poder más como algo defensivo que no ofensivo, ya que podría estorbar o hasta inmovilizar al contrincante con peso extra.

Al cambiar la densidad, si se le va de las manos, puede generarle vuelcos en el cuerpo, afectando el ambiente o el propio físico, también podría afectar a cualquier cosa que ella portase, creando el mismo efecto que en su contrincante: generarle peso extra hasta quedar rendida, sumado a un agotamiento mental tras haber usado su poder por varios minutos, pudiéndole dejar algo aturdida.

El tiempo máximo de su utilización se limitaría a unos pocos minutos, 5 o como mucho 10. Al sobrepasar ese tiempo comenzaría a desorientarse y agotarse, pero con más nivel y experiencia aguantaría más tiempo.

Sólo puede aplicar su poder a objetos y no a seres vivos o a ella misma. Sólo puede manipular un objeto a la vez, pudiendo aumentar el número de manipulación de estos con más nivel y experiencia.

No puede manipular objetos demasiado pesados o con demasiada masa, como mucho el doble de su peso (Pesa 50Kg) y como mínimo el peso de una pluma, de modo que el objeto sigue siendo denso pero muy liviano...tanto que si alguien soplase este se movería por el aire hasta volver a aterrizar como si fuese una pluma, no llegando al nivel de densidad del aire o nivel antigravitacional.

  • Personalidad: Agnes es una chica bastante impulsiva y algo orgullosa, y al contrario que su hermano no suele tratar amistosamente a la gente desconocida de buenas a primeras a veces incluso mirándoles encima del hombro, pues siempre le ha costado socializar por esta manía. Lo da todo de si misma en cualquier clase de trabajo o reto, es muy cabezona y se empeña mucho en hacer las cosas a su manera, cosa que le ha creado más de una disputa con sus comapañeros de clase en la escuela o a veces hasta en su casa. Pero una vez se le conoce y se consigue atravesar su coraza fría, se ve realmente no es más que una niña como cualquier otra, que gusta de curiosear, los cuentos, hacer bromas y que realmente atesora las pocas amistades que tiene.
  • Historia: Agnes es la hija pequeña de una camada de 3. Nació y creció en Oslo, Noruega. Su condición mutante fue bien recibida en su casa como pasó con sus hermanos, incluso sus padres le animaron a practicar e intentar dominarlo con la condición de que no podía mostrar sus poderes al mundo. Pasaron los años...Agnes ya se había acostumbrado totalmente a su poder, al contrario que su hermano, al que sus padres le prohibieron terminantemente usarlo por miedo a poder dañar a alguien, pues creían que era un poder más peligroso que el de sus hijas. Pero un día sucedió, Agnes y su hermano tuvieron una discusión...algo tonta, pero que se estaba acalorando y la tensión se estaba apoderando del chico; cual fue el susto que se dieron todos al ver como Agnes se electrocutaba al empujar a su hermano, quedando esta inconsciente.
          Obviamente, había sido todo un accidente...pero claro, podía volver a pasar...incluso podía ser peor. Fue ahí donde el matrimonio Larsen decidió ingresar a Nils en Gravescent Manor...el chico lo entendió, además era por su bien y el de todos...pero para Agnes, la partida de Nils fue como si le abandonase...y todo por su culpa, pues su hermano también era su mejor amigo y con el que siempre pasaba el rato y el único que, en cierto modo, la toleraba. Así pues, tras un par de problemas que tuvo en la escuela, le pidió a sus padres que por favor la ingresasen a ella también en la mansión, pues prefería estar con su hermano que con toda su otra familia.
  • Puntos: 0
  • Puntos de Uso libre: 0
  • Datos extra:
- Si quieren pedirle un favor, deberán comprarlo con manzanas...porque las ama. A ellas y a todo lo relacionado con estas.

- Le gusta mucho los deportes, en especial el lacrosse, el balonmano y el patinaje artístico sobre hielo.

- A la edad de 11 años fue expulsada de su equipo de lacrosse de su escuela -algo de lo que odia hablar y de lo que aun se resiente-. Desde ese entonces se dedica al patinaje sobre hielo con uno de sus primos.

- Su actitud le ha costado más de una mancha en su expediente escolar, llegando incluso a su expulsión de la escuela. -De lo que tampoco gusta hablar-

- Le gusta mucho ir a mercadillos de antigüedades y comprar cosas curiosas...aunque lo que realmente colecciona son fotos y postales antiguas.

- Le gusta la historia, sobretodo la época de la Edad Media.

- Le gusta mucho pasear por los bosques o zonas frondosas, uno de sus deseos es vivir enmedio de un bosque cuando sea mayor y cuando su fobia a los lobos desaparezca.

- Su color favorito es el rojo y tiene debilidad por el calzado de este color, aunque desentone con su ropa.

- Solía llevar extensiones para que sus trenzas se viesen más largas...pero el pelo le ha crecido lo suficiente para desprenderse de ellas.

- Es hermana de Nils, así que si tienen un problema con él...lo tienen con ella, a pesar de que seguramente le vean tratando algo mal a su hermano.

- Debido a su fuerte carácter, le cuesta bastante hacer amigos aunque se ha relajado bastante desde que Nils no estaba en casa.

- Es una persona muy imaginativa, le gusta inventar canciones y cuentos, también le gusta cantar canciones -a veces ni apropiadas para alguien de su edad- y coser o metichear...incluso molestar a otros con preguntas.

- Es la única Larsen pecosa y lo odia, se siente más aniñada y ñoña.

---

Agnes Larsen (c) Numen-lab
Image size
1024x792px 832.52 KB
© 2015 - 2024 Numen-XIV
Comments26
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
HikaruMcDonut's avatar
Ya tenía que venir a comentar algo luego de los quincemil likes que he dejado :iconpapmingplz:
Mensaje de aviso para que no te extrañes si dentro de otro tiempo te llega una súbita lluvia de likes y comments de mi parte
tengo un problema de acumulación y la discovery no quere venir a solucionarlo :iconshameplz:
¡EL CASO ES QUE! Siempre me ha parecido hermosa esta nena ;v; yo he estado stalkeandote al mil desde hace 84 años (?)
y la amé desde el primer momento que la vida
Que Dios la bendiga (????)
:icons0bplz: